Estimados socios, amigos y amigas de Venezuela en Baviera (VenBa) e.V.

Les invitamos cordialmente a nuestra Verbena Venezolana 2017.

Está será realizada el día sábado 8 de julio de este año , a partir de las 11:00 de la mañana, en el Pfarrheim St. Emmeram, Putzigerstr. 31a, 81929, München.

Es un evento de apoyo social para todos los migrantes que viven en Múnich, Baviera-Alemania. Ofrecemos asesoría gratuita para el migrante en varios idiomas: español, alemán, francés, italiano, búlgaro, turco y portugués . Estarán presentes 5 abogados, un representante del Jobcenter, la asociación de anti discriminación y anti racismo de Baviera, un grupo de asesores que orientarán sobre cómo funciona el sistema KomBI (reconocer competencias para la integración), Jungendamt , información para el estudiante, visas, laboral, sistema de salud, etc; pero lo más importante es que esto está dedicado a nuestra Venezuela y sus venezolanos, a la Libertad, la Hermandad y la Paz.!!

Queremos unirnos, queremos escuchar nuestra música criolla al ritmo del arpa, cuatro y maracas, cantar estas canciones que nos llenan el alma. Habrán tres agrupaciones en vivo.

Estaremos recolectando medicinas para apoyar la falta de medicamentos en Venezuela. Junto al Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Tendremos venta de Artesanía de Venezuela, venta de productos latinoamericanos, arepas con todo, parrillas, cachapas, golfeados, pabellón crillo, dulces…

Los esperamos y no olvides traer tu donativo!
Venezuela cuenta con nosotros y tu también!
Tu equipo de VenBa e.V.
Teresita Oramas-Singer, Lina Netter, Víctor Guarata, Magda Flores-Mack, Nore Sanchez, Sylvia Delgado, Zayddi Wolf, Martha Franco-Guarata, Juan Limongi y Jaime Roura

Flyer del evento

Ubicación