logo_VenBa_500

Quiénes Somos

Somos un grupo de venezolanos y simpatizantes de Venezuela que nos hemos organizado legalmente en Munich, Estado de Baviera, con la finalidad de transmitir nuestra cultura a quienes no la conocen y de darle la oportunidad a nuestra familia y amigos en Alemania de acercarse a nosotros por medio de nuestros colores, sabores y temperamento caribeño; logrando así que entiendan mejor nuestro sentir y pensar.
Venezuela en Baviera e.V posee el carácter de asociación civil de interés común. No persigue fines de lucro ni pertenece a ninguna organización política.

Los objetivos principales de nuestra Asociación son los siguientes:

  • Preservar y dar a conocer la cultura, el idioma y las costumbres de Venezuela en Alemania.
  • Apoyar, asesorar y orientar a venezolanos y sus familiares en este país para que su integración en esta comunidad sea mas fácil y puedan lograr sentirse en Alemania como en casa.
  • Promover e impulsar las relaciones amistosas entre los venezolanos y alemanes.
  • Apoyar a instituciones registradas que se dedican a labores caritativas en Venezuela y en Alemania.
  • Todas aquellas personas que se afilien a nuestra asociación de Venezuela en Baviera e.V (VenBa), no solo fomentan los lazos amistosos entre Venezuela y Alemania sino que ayudan a que la comunidad venezolana sea mas fuerte, unificada e importante ante las autoridades alemanas.

Realizamos diferentes Eventos y reuniones al año. Entre otros: Zumba Party, Verbena Venezolana, Parrilladas, Conciertos, Tertulias, encuentros amistosos de Bowling y Cena de Navidad Venezolana.
Por medio de esta página web, queremos enseñarles e informarles sobre las actividades de Venezuela en Baviera e.V (VenBa). Buscamos brindarle a cualquier persona la oportunidad de contactarnos directamente y de aportar o solicitar ayuda o información de cualquier índole. Estaremos encantados de contar con su colaboración y participación.
Esperamos que consigan información de interés en nuestra página y que mantengamos su interés y contacto.

¡Hasta muy pronto!