Venezuela en Baviera e.V (VenBa ) apoya al programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela org. (PAHPV) desde el año 2015 aquí en Alemania.

Esta organización esta conformada por un grupo de hombres y mujeres que comenzaron el 12 de Febrero de 2014 en Florida, U.S.A. a recolectar medicinas e insumos médicos para contrarrestar la falta de estos en nuestro país.

VenBa e.V se ha convertido en sus aliados y hacemos eventos o jornadas para apoyar dicha recaudación o colecta de Medicamentos y funcionamos como centro de acopio en la ciudad de Munich también.

Las medicinas o insumos médicos son enviados desde Alemania hasta Miami, Florida y desde allí se provee la logística para trasladar las mismas a Venezuela, donde serán distribuidas o entregadas a diferentes entes u organizaciones, quienes se encargan de que las medicinas o insumos médicos lleguen a los mas necesitados .

De igual manera se reciben donaciones pecuniarias, las cuales se utilizan en su totalidad para pagar sobretodo los traslados hasta Miami, Estados Unidos de Norteamérica.

Para más información visite

www.ayudahumanitariavenezuela.org

Directiva

  • Marisol Diéguez.
    Presidenta de Ayuda Humanitaria para Venezuela.
  • María Antonieta López.
    Coordinadora del Programa PAHPV en Europa.
  • María Gabriela Chacón.
    Coordinadora del PAHPV en Alemania.

Redes Sociales